Cómo Utilizar EQ y Compresión
La actitud del menos a más, es definitivamente beneficioso cuando se trata de ecualización. Aprender a cortar las frecuencias es tan importante como aumentar las frecuencias. Técnicos de sonido profesionales e ingenieros han pasado años desarrollando su oficio, y se necesita una práctica mucho para llegar a ser bueno en el uso EQ. Este artículo debería darle una ventaja inicial y ayudarle a evitar algunos errores comunes.
El aspecto más importante de la EQ es comprender el efecto de "EQ acumulativa " (una acumulación de ciertas frecuencias) y cómo minimizarlos!
Le recomendamos usar un plugin de EQ bueno que tiene una función de analizador. Esto le ayuda a entender visualmente lo que está sucediendo en el rango de frecuencias en la mezcla. Existe la teoría de que al aumentar o disminuir el volumen de frecuencias en una pista, usted debe hacer exactamente lo contrario (aumento / disminución) en una pista hermana o duplicada.
Orden de la mezcla:
Al mezclar sus producciones, le recomendamos que usted obtenga el nivel más bajo y los tambores que suenan justo antes de pasar a las pistas de instrumentos tales como piano, cuerdas, sintetizadores y percusión. Introducción del extremo inferior del espectro de la mezcla derecha crea una base sólida para el resto de la mezcla.
Asegúrese de utilizar también la panorámica de paneo y efectos de mantener la mezcla hacia fuera y evitar colisiones de frecuencia a través de su espectro de mezcla. Creación de un espacio en la mezcla es clave para crear una mezcla pulida.
Compresión durante el mezclado
Compresión:
La compresión puede convertir una mezcla promedio en algo especial, pero también puede destruir una mezcla sólida, profesional ecualizado.
Compresión le permite controlar las diferencias dinámicas (transitorias) entre la zona más tranquila de nivel y el más alto nivel dentro de una señal de audio. Por ejemplo, tratando de controlar el rango dinámico de los instrumentos acústicos como guitarras acústicas, trompistas vocalistas e incluso puede ser muy difícil. Compresión resuelve este problema ... si usted sabe cómo usarlo correctamente.
Descripción de la configuración de relación, los ajustes de Threshold, Attack y Release le dará esa garra, incluso el sonido que se escucha en todas las grabaciones producidas profesionalmente.
Al aplicar la compresión a las pistas, El bombeo es donde la compresión es demasiado pesado y el efecto es claramente audible. Esto va a arruinar su mezcla y no se puede arreglar después. Utilice cualquier configuración de la relación 04:01:01-08:01:01, nada más alto es más eficaz como instrumento limitante o limitador.
Trate de conseguir de 7 dB a 14 dB de reducción de ganancia. Esto funciona bien cuando se aplica a revivir la batería, percusión, bajo y guitarra. Tenga en cuenta, usted puede conseguir un gran sonido de una pista durante la reproducción en solitario, pero entiendo que en la mezcla de los ajustes de compresión puede no ser adecuado. Mantenga control de un lado a otro entre los dos paneos (L) y (R) para sacar el máximo partido del sonido. Tienes que jugar entre (R) Y (L) por oreja.
En cuanto a los ajustes de ataque y liberación, hay una manera más fácil de hacer esto.
Entender que cada pista tiene su propio ataque individual y la configuración de la versión. Empiece con ajustes de ataque, recordando a confiar en sus oídos, ajuste el tiempo más lento posible. Poco a poco aumentar la velocidad de ataque hasta que el timbre del instrumento parece debilitarse. A continuación, disminuir el tiempo de ataque una vez más para llevar el instrumento de vuelta hasta su timbre original audible. Encontrar el punto dulce.
Para la configuración de esta versión es bastante similar. Vamos a usar un bombo para este ejemplo. Usted tendrá que ajustar el tiempo de lanzamiento a la configuración más rápida posible y disminuir el tiempo de liberación del compresor hasta que se recupere el volumen patadas completo antes de la siguiente dosis. Si no lo haces así, tendrás muchas inconsistencias en el sonido / señal de audio, y también podría tener la temida 'bombeo' efecto hemos mencionado antes.
comprimir bombos
Advanced EQ Ajustes:
Sin lugar a dudas, los tambores son generalmente la parte principal de cualquier mezcla. Practique estos consejos EQ si usted realmente quiere que 'el pulido' del sonido a sus mezclas. Sea cuidadoso y selectivo con las frecuencias que impulsa y cortar en pistas de batería.
Tanto para los tiros, cortando las frecuencias en el rango de 160Hz - 600Hz dará la BOM o kicks, un sonido más suave. Si quieres un complemento a sus lazos con garra aumentar alrededor de 250Hz - 500Hz. Nunca impulsar algo más de alrededor de 4dB como impulsar ciertas frecuencias se extiende a formas de onda y puede disminuir la calidad. Es por eso que le recomendamos cortar las frecuencias tanto como sea posible, en lugar de impulsar. Usted se sorprendería de cómo cortar determinadas frecuencias puede abrir el volumen general. No vamos a entrar en eso, ya que es la ciencia más que música.
EQ tambores
El uso de estos consejos y técnicas de selección de frecuencia bueno, panorama stereo y la difusión que puede mejorar drásticamente sus mezclas. Así que adelante y producir una pista con estos consejos.
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